England Wales Scotland Ireland South Africa USA Canada Australia New Zealand Italy Spain France Switzerland Zimbabwe Argentina

Terminos y Condiciones

  1. Definiciones
    1. "Formulario de Reserv " se refiere al formulario de reserva o de re-booking del participante en una de las clases tal como se establece en el momento de la reserva en la página web.
    2. "Cuidador/Tutor/Instructor", es la persona que asiste a la clase con el participante y es responsable de su bienestar
    3. "Lección" / "Clase" se refiere a una clase Rugbytots como se describe en el Formulario de Reserva
    4. "Entrenador" es la persona contratada por la Franquicia Rugbytots para realizar las clases. Se hará todo lo posible para mantener la constancia de los entrenadores durante los cursos. Rugbytots se reserva el derecho de cambiar el cuerpo técnico cuando sea necesario.
    5. "Tarifas" se refiere al importe que se aplicara al asistir a una de las clases, como se describe en el formulario de reserva .
    6. "Padre" se refiere al padre o tutor legal del participante , que será el responsable del pago de las tarifas y de la Parte Contratante del presente contrato, y será ( en el caso de que el tutor no es el padre ) responsable del cumplimiento de estos Términos y Condiciones.
    7. "Participante" se refiere al niño que asiste o que está reservando una clase Rugbytots, cuyos detalles son especificados por el padre o tutor en el formulario de reserva .
    8. "Local", se refiere al lugar donde se lleva a cabo la clase.
    9. "Rugbytots" se refiere a la Franquia Rugbytots (o a la empresa Rugbytots Ltd que opera directamente en el territorio ) , como se describe en el formulario de reserva , la empresa o la persona con quien usted firma el contrato, que le brindara las clases Rugbytots Ltd y le entregara el kit Rugbytots.
    10. "Clases" se refiere a las fechas acordadas en el formulario de reserva y como se describe en la sección " Buscar clases " de la página web .
    11. "Términos y Condiciones" se refiere a los términos y condiciones establecidos en este documento y a cualquier otro término y condición en particular acordado por escrito entre Rugbytots y el padre.
    12. "Sitio" se refiere a la página web www.rugbytots.com.ar
  2. Consenso
    1. Todos los acuerdos y los temas relacionados con la enseñanza de las clases dadas por Rugbytots a los participantes y la comunicación continua con los entrenadores, el personal del back office y la sede central de Rugbytots están sujetos a los términos y condiciones exclusos de todos los demás.
    2. Ninguna variación o adición a estos Términos y Condiciones serán vinculantes a menos que se acuerde por escrito entre Rugbytots y el padre.
    3. Estos Términos y Condiciones se considerarán aceptados por el Padre y el tutor una vez que el box de reserva en el Formulario haya sido seleccionado y con la confirmación de que el pago fue recibido por Rugbytots .
    4. Por cualquier motivo, Rugbytots puede cancelar este contrato en cualquier momento antes de que el participante comience con las clases. Rugbytots no será responsable de cualquier pérdida o daño resultante de dicha cancelación , pero si reembolsará el pago de las lecciones restantes del curso .
  3. Discreción
    1. Al aceptar estos Términos y Condiciones, el padre y / o tutor se compromete a no compartir ninguno de los aspectos de los programas Rugbytots con terceros que puedan estar involucrados en un negocio que funciona en el mismo mercado que Rugbytots. El padre y / o tutor no estará involucrado directa o indirectamente con dicha empresa .
    2. El padre y / o tutor no tomará , copiara o utilizara cualquiera de los materiales correspondientes a Rugbytots directa o indirectamente, para uso propio o de terceros .
    3. El padre y / o tutor aceptan directa o indirectamente de no estar involucrados o tener intereses en empresa competidoras de Rugbytots durante el periodo en que el participante realiza sus clases de Rugbytots y por el período de un año a partir de las mismas.
  4. Obligaciones de los Padres / Tutores
    1. El padre asegura que la información proporcionada en el formulario de reserva es correcta y que se encuentra actualizada en todos sus aspectos en el momento de efectuar dicha reserva. Cualquier cambio será enviado inmediatamente a Rugbytots por parte del padre y / o tutor.
    2. Es obligación de los padres y / o tutores informar Rugbytots de alguna condición médica particular del participante en el momento de la reserva, incluyendo trastornos en la conducta.
    3. El Participante y / o los padres y / o el tutor no deben participar a las clases si sufren o tienen algún tipo de enfermedad grave, contagiosa o similar.
    4. Durante todas las clases el padre y / o tutor acepta de ser el único responsable de la conducta general y de la atención al participante durante toda la clase y durante todo el tiempo que se encuentren en el local.
    5. Rugbytots no permite a los padres y / o tutor dejar a los participantes solos antes , durante o después de una clase.
    6. Rugbytots tendrá el derecho de excluir al Participante y / o de los padres y / o tutor legal de una clase o durante un período determinado ( a su exclusiva discreción) para garantizar la seguridad y el bienestar de los demás participantes, padres o tutores.
  5. Limitación de responsabilidad
    1. Los Padres y/o tutor acuerdan que cualquier reclamo formulado contra Rugbytots se efectuará por escrito dentro de los 30 días de que haya tenido lugar el incidente y que la omisión de informar dicha situación por escrito implicará el rechazo de dicho reclamo.
    2. La responsabilidad total máxima por Rugbytots para con el Participante, los Padres y/o el Tutor no excederá el monto de las tarifas pagadas.
    3. Ni Rugbytots ni ningún Entrenador, asistente de entrenador o empleado, agente u otro representante acepta responsabilidad alguna por pérdida, daño o gasto incurrido por un Participante, los Padres y/o el Tutor surgido directa o indirectamente o de algún modo vinculado con la asistencia del Participante, los Padres y/o el Tutor a las Clases (o cualquier Clase) o cualquier otro acto u omisión por parte de Rugbytots, sus Entrenadores, asistentes de entrenador, empleados, agentes y/o representantes.
    4. Todas las garantías y condiciones, tácitas, legales o de otro tipo, quedan excluidas de este contrato quedando establecido que ninguna disposición del presente restringirá o excluirá la responsabilidad por fallecimiento o lesiones físicas causadas por la negligencia de Rugbytots, sus Entrenadores, asistentes de entrenadores, empleados, agentes y/o representantes o afecta los derechos que le corresponden por ley a los Padres o al Participante.
    5. Los Padres y/o el Tutor acuerdan que cualquier producto adquirido en Rugbytots será utilizado por su cuenta y riesgo. Rugbytots no asumirá responsabilidad alguna por lesiones físicas que pudieran producirse debido al uso indebido. En consecuencia, Rugbytots recomienda que todo el equipamiento sea utilizado bajo la supervisión de los Padres y/o Tutor.
  6. Honorarios y Pago
    1. El padre y / o tutor deberá abonarle a Rugbytots por adelantado las tarifas correspondientes al curso que llevara a cabo el participante
    2. Las tarifas no son reembolsables en ninguna circunstancia, a menos que haya una autorización escrita por parte de Rugbytots .
  7. Disposiciones Generales
    1. Mediante la aceptación de estos términos y condiciones, los Padres aceptan que los datos provistos (excepto aquellos de carácter financiero) podrán ser compartidos con el grupo Rugbytots.
    2. Los Padres indemnizarán y mantendrán indemne a Rugbytots contra toda pérdida (incluyendo lucro cesante), responsabilidad, costo y gasto en que Rugbytots pudiera incurrir directa o indirectamente como consecuencia de cualquier acto u omisión de los Padres, el Tutor y/o el Participante.
    3. Las notificaciones a ser cursadas por cualquiera de las partes a la otra se enviarán por correo certificado con franqueo prepago o entregarán en mano en el domicilio de la parte en cuestión y se considerarán recibidas por el destinatario dentro de las 48 horas posteriores a su envío por correo o inmediatamente, si se hubieran entregado en mano.
    4. La omisión de cualquiera de las partes de hacer valer en cualquier momento o por cualquier período una o más de las obligaciones emergentes de este contrato no constituirá una dispensa de dichas obligaciones o una renuncia al derecho de exigir el cumplimiento de cualquiera o todas dichas obligaciones en cualquier momento posterior.
    5. Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo íntegro entre las partes del presente y prevalecen sobre acuerdos y entendimientos previos entre las partes.
    6. Este contrato se regirá por las leyes de Argentina y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Argentinos.
    ©Rugbytots Ltd. Todos los derechos reservados.
    Registered Office. 147a High Street, Waltham Cross, Hertfordshire, EN8 7AP.
    REG No: 06429259.