England Wales Scotland Ireland South Africa USA Canada Australia New Zealand Italy Spain France Switzerland Zimbabwe Argentina

Clases Rugbytots : Pautas para Padres y Tutores

Gracias por la inscripción de su hijo a Rugbytots , no vemos la hora de conocerlos personalmente en su primer clase!

Para poder garantizar que todas las clases sean del modo más agradable y segura posible , les pedimos a los padres y tutores que se familiaricen con las siguientes pautas:

  • Por favor no deje de comunicarle al entrenador antes de que la clase comience, si su hijo tiene algún problema de salud , aunque sea el más mínimo.
  • Por favor no deje de comunicarle al entrenador antes de que la clase comience, si su hijo tiene algún problema de salud , aunque sea el más mínimo.
  • Recuerde que usted es responsable de su hijo en todo momento durante la lección. Por lo tanto , le pedimos que se quede en el local durante la misma para asegurarse de que su hijo esté vigilado en todo momento. Si usted tiene una emergencia y necesita salir del local por un corto período de tiempo, por favor notifique a uno de los entrenadores o al menos a otro de los padres.
  • Tenga en cuenta que su clase Rugbytots puede estar completa y no se podrá incluir a un amigo. Para evitar decepciones en los niños, le pedimos a cualquier persona interesada en asistir a registrarse y pagar en línea antes de la clase. Los amigos y familiares no podrán participar de la clase a menos que esto se haya hecho con anterioridad. Esta política se utiliza por cuestiones de seguros y razones de seguridad.
  • Si bien estamos contentos de que los niños agarran una pelota y juegan durante su llegada, no podemos garantizar que van a ser observados por un entrenador en esta etapa, ya que es el momento en que el entrenador aprovecha para discutir cualquier requisito especial con los padres.
  • Por favor ayúdenos a garantizar la puntualidad en las clases Rugbytots. Realmente apreciaríamos si usted podría llegar cinco minutos antes del inicio de la clase.
  • Por favor, tómese todo el tiempo fuera del juego de los hermanos, los cochecitos y los objetos que puedan obstruir el paso .
  • Por favor, mantenga a los hermanos, cochecitos y cualquier otro objeto que pueda obstruir el paso, a una buena distancia de la zona de juego en todo momento.
  • Divertirse puede ser agotador, así que solicitamos a los padres / tutores que le traigan una bebida a su hijo, para asegurarse de que se mantengan hidratados durante y después de las clases.
  • Puede suceder que con el entrenador y todos los niños divirtiéndose se cree un poco de confusión en la sala , por lo cual les solicitamos de no hacer más ruidos, para evitar otras distracciones para los niños y para asegurar que el entrenador pueda ser escuchado en todo momento.
  • Por razones obvias de privacidad, les pedimos a todos los padres o tutores de evitar tomar fotos o hacer videos durante la clase. De vez en cuando , Rugbytots podría enviar a un fotógrafo para fines de marketing interno . Vamos a pedir el permiso de todos los padres antes de cualquier foto o video en el aula.