England Wales Scotland Ireland South Africa USA Canada Australia New Zealand Italy Spain France Switzerland Zimbabwe Argentina
 

Como puedo pagar las clases Rugbytots?

Rugbytots opera con una política de pago exclusivamente on line. Esta elección se ha diseñado para simplificar el proceso, de manera que la experiencia de la reserva es simple y eficiente. Rugbytots opera un sistema de pago seguro on line que cumple con la normativa vigente.

Como se procesa el pago?

Los costos pueden variar ligeramente de una zona a otra dependiendo del costo de los alquileres de los lugares. En el momento de la reserva de la primer clase, su hijo recibirá el kit Rugbytots completo que los niños usan durante las clases.

Qué es un "suplemento"?

Rugbytots tiene un sistema de reservas online ligado a nuestra base de datos para asegurarse que todas las reservas estén ordenadas de manera eficiente. En consecuencia Rugbytots Ltd debe pagar un porcentaje significativo para cada transacción que pasa a través del sistema.

El pago por adelantado es un gran compromiso, ¿qué pasa si no nos gusta Rugbytots?

El pago por adelantado es un gran compromiso, ¿qué pasa si no nos gusta Rugbytots? Sabemos que es un gran compromiso pagar por adelantado sin experimentar Rugbytots, por lo tanto, si después de las dos primeras clases decidis que Rugbytots no es para vos, te ofreceremos un reembolso completo. La restitución se extenderá al kit, si esto no se ha utilizado y se encuentra en su envoltorio original.

Mi hijo es muy pequeño para su edad, va a salir lastimado/se puede lastimar? Y entonces, el rugby es peligroso para los niños?

En las clases Rugbytots no hay contacto físico (por ejemplo, no se tacklea). Se trata de clases de juegos basados en las habilidades motrices como “pasar, patear, agarrar la pelota, la agilidad, la conciencia espacial y el equilibrio” entre otras cosas.

Donde se realizan las clases?

Las clases se realizan normalmente en colegios, clubes, parques y gimnasios deportivos. Rugbytots prioriza la actividad física al aire puro y libre siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Como puedo encontrar una clase cerca?

Visite nuestra página web, en "Busqueda/reserva de clases." Si usted no puede encontrar una clase cerca y está interesado en saber si está prevista la apertura de un punto Rugbytots en su zona, llame al 156 508 0653 o escribanos a junior@rugbytots.com.ar.

Las clases están aseguradas?

Todas las clases Rugbytots están cubiertas por un seguro de accidentes y responsabilidad civil del niño.

Sus entrenadores están calificados?

Todos nuestros entrenadores han tenido que superar severos cursos internos y están certificados, han recibido una capacitación adecuada para primeros auxilios para niños y han sido controlados por la casa madre Rugbytots Ltd.

Rugbytots organiza fiestas de cumpleaños?

Rugbytots organiza fiestas de cumpleaños, consulte nuestra página web en la sección fiestas de cumpleaños y podrá encontrar toda la información necesaria.

Como viene estructurada una clase?

Las clases son sesiones estructuradas de juegos que proporcionan un previo calentamiento, destreza de habilidades y el ejercicio físico. Hay muchas habilidades educativas, tales como el reconocimiento de colores, contar, esperar tu turno, pero el más importante de todos: DIVERTIRSE!

Cuánto dura una clase?

Para los más chicos, de 2 a 3 años y medio, la clase dura aproximadamente 30 minutos. Para los chicos de 3 años y medio a 5 y de 5 a 7 años, la clase dura aproximadamente 45 minutos.

Tengo que llevar algo?

Te sugerimos traer algo para beber, especialmente para durante y después de la clase.

Como se tendrían que vestir los chicos?

Te aconsejamos que los niños lleven ropa y zapatos con los que se sientan cómodos y seguros. En la primera clase, obtendrá el kit Rugbytots y esperamos que su hijo este muy feliz de recibirlo y usarlo en cada una de las clases.

Los padres pueden participar?

Recomendamos y creemos que es fundamental la participación de los padres para los grupos de niños más pequeños. Los padres también pueden participar con los niños mayores si así lo desean, sin embargo, para este último grupo no es estrictamente necesario.

Cuántos niños hay por clase?

Un entrenador puede manejar hasta 12 niños en una clase, pero por lo general un entrenador también tiene un ayudante. Para las clases de 12 o más niños hay dos entrenadores. De todas maneras el cupo máximo es de 15 niños.

Cuál es la relación entre niños y niñas?

En Gran Bretaña, en el grupo de menor edad aproximadamente el 30% son niñas. En el grupo de mayor edad, el 10% son niñas.

Qué tan serio es el elemento técnico?

El factor más importante para Rugbytots, es ser divertido para los niños y que saquen provecho de las clases. Para el grupo de mayor edad se comienzan a enseñar habilidades un poco más específicas de rugby, la forma de pasar la pelota hacia atrás, sostener la pelota con las dos manos, etc. y esto se hace usando diferentes técnicas y juegos.

Han tenido alguna devolución de los niños sobre Rugbytots que después han conseguido progresos? No me convence

Regularmente recibimos comentarios positivos de los entrenadores de minirugby acerca de los niños que han asistido a Rugbytots. Más que nada, ayudamos a construir la confianza en uno mismo asique asi sea mini rugby, fútbol, basket o ballet lo que elijan para continuar, esperamos que sepan elegir el entorno más cómodo para cada uno de ellos.

Utilizan pelotas de goma espuma en las clases y también las venden en su página web, son seguras?

Nuestras pelotas de goma espuma son seguras, pero se requiere supervisión paterna para menores de 3 años debido al potencial peligro de asfixia que presentan.

Mi hijo adora Rugbytots, como me puedo asegurar que pueda tener una continuidad?

Una vez que su hijo se comprometa con Rugbytots, queda automáticamente reservado su lugar para los siguientes programas. Te enviaremos un mail con mucho tiempo de anticipación, informándote cuando serán las nuevas fechas de inscripción. Te indicaremos una fecha deadline dándote prioridad para reservar. Pasada esta fecha, le daremos otras posibilidades a nuevos chicos de la lista de espera.