England Wales Scotland Ireland South Africa USA Canada Australia New Zealand Italy Spain France Switzerland Zimbabwe Argentina

Beneficencia

Beneficencia

Un sueño, un proyecto y un futuro.

Rugbytots Argentina quiere colaborar para ayudar a los chicos de nuestro país. Ayúdanos a soñar, a crecer y a proyectar un futuro mejor para nuestros niños!

Sueño en proceso!

Así es como Rugbytots ayuda en el mundo...

NSPCC

En abril de 2009 Rugbytots decidió unir sus fuerzas con NSPCC para dar a conocer y poner fin al maltrato de niños. En Rugbytots nuestro objetivo es fomentar la confianza de una manera divertida y cariñosa, algo que algunos desafortunados niños nunca han experimentado.

a NSPCC se inspira en la creencia que se puede hacer la diferencia para todos los niños. Aunque lleve muchas generaciones para hacerlo, los creadores de la NSPCC consiguen mucho más para los niños teniendo esta visión inspiradora. Para muchos niños, ChildLine y la NSPCC Helpline son su única esperanza. La NSPCC necesita mantener y hacer crecer ambas líneas de ayuda de tal modo que puedan responder a estos gritos de ayuda, en cualquier momento del día o de la noche.

Con la ayuda de todos los partidarios de la NSPCC, nos estamos acercando al fin del maltrato de niños en el Reino Unido. En los últimos 10 años, la NSPCC ha ayudado a más de 750.000 niños. Llegar a concientizar está en el centro de lo que hacemos.

Todos en Rugbytots somos apasionados de que los niños se diviertan y uno de nuestros objetivos es aumentar su confianza mediante el disfrute de nuestro programa. El pensar que un ser humano puede ser cruel con un niño es algo inimaginable, Rugbytots hará todo lo que esté al alcance para ayudar a estos niños inocentes que sufren.

Bicicleteada Rugbytots Londres-Paris

El 28 de mayo de 2010, 30 ciclistas salieron del Palacio de Cristal para embarcarse en un viaje a París, para ayudar a la NSPCC. El viaje comprendía una mezcla de entrenadores Rugbytots, padres, colegas de trabajo y amigos. El paseo en bicicleta nos llevó a través de la campiña de Kent y Sussex hasta Newhaven para luego tomar un ferry nocturno a Dieppe. El sol brillo en el primer día, sin embargo, fue la última vez que lo vimos. El viento fuerte y la lluvia en Francia han hecho que el reto sea más difícil, pero cada miembro del equipo hizo su mejor esfuerzo para dar lo mejor y poder completar cada etapa del viaje. El viaje fue muy bien llevado por el Charity Challenge and Expedition Wise que garantizó la seguridad del equipo en todo momento.

Con un tema común a la visión compartida entre Rugbytots y NSPCC, el equipo ha encuadernado y hecho, muy rápidamente, muchos amigos. La llegada a París marcó un resultado fantástico para cada miembro del equipo. Después de haber inicialmente fijado un objetivo de 28.000 libras para el equipo, fue desconcertante ver un total de 45.000 libras ir directamente a la NSPCC. Para un grupo de 30 personas, alcanzar esta suma de dinero fue una hazaña increíble. Un gran agradecimiento de corazón a todos los que han compartido su tiempo y a aquellos que patrocinaron a los ciclistas.

¿Qué significa esta cantidad de dinero en términos reales? Aquí hay una nota de la NSPCC: Bien hecho... al equipo de RugbyTots Londres-París, por sus fantásticos esfuerzos durante el fin de semana. Esperemos que se estén recuperando bien y que hayan disfrutado. Sus logros son enormes y han hecho una gran diferencia para los niños. Hasta ahora han recaudado suficiente dinero para que podamos responder a casi 10 mil llamadas a nuestro servicio ChildLine –

Cuando Paula llamó ChildLine, no podía expresar con palabras sus sentimientos, se sentía aturdida. Fue cerca de un puente sobre un canal...

Las llamadas regulares de parte de Kerry a ChildLine han revelado que Kerry y su hermana eran abusadas sexualmente por su padre...

Con 12 años Kizzie llamo ChildLine para discutir cómo se sentía al vivir en un hogar de ancianos y de encontrarse alejado de su familia y amigos...

En nombre de los niños, como Paula, Kizzie, Kerry, Catlin, Darrin y todos los miles de niños que nos llaman, que no serán nunca en grado de agradecer personalmente, un agradecimiento especial a la NSPCC.

Formar un voluntario nos cuesta £ 1.600 para recibir esas llamadas y 4,00 libras para responder a cada llamada... Así… Ustedes hicieron la diferencia!

Por favor también extender nuestro agradecimiento a todos sus patrocinadores.

Donar mediante la reserva de las clases

Además de organizar eventos para recaudar fondos, Rugbytots tiene como objetivo difundir el conocimiento de la NSPCC donando 50 centavos de libras por cada cuota de ingreso. Gracias al crecimiento de Rugbytots, nuevas matriculaciones están llegando rápido, con un promedio de más de 1.000 por trimestre.

El paseo en bicicleta con las donaciones realizadas y a través de la reserva de clases, el equipo Rugbytots ha recaudado casi 50.000 libras en un año.