England Wales Scotland Ireland South Africa USA Canada Australia New Zealand Italy Spain France Switzerland Zimbabwe Argentina

Quienes somos

Rugbytots se inició en el año 2006 para llenar un bache en el desarrollo físico de los niños, mediante el uso de habilidades específicas del rugby para ayudar en el crecimiento de los más pequeños.

Nuestro programa ha sido diseñado para desarrollar atributos físicos, psicológicos y sociales de su hijo, así como también para fomentar cuidadosamente habilidades específicas del rugby, como correr con la pelota, encontrar el espacio, patear, atrapar, anotar un try y mucho más.

El éxito, la popularidad y el crecimiento de Rugbytots en todo el Reino Unido, demuestra la calidad de nuestro programa y de los entrenadores que trabajan tan duro. Somos el programa más firme, de mayor crecimiento y más innovador de juego de rugby para niños de dos a siete.

Todos los entrenadores Rugbytots son expertos en primeros auxilios pediátricos, entrenadores calificados de rugby y están preparados a un nivel muy alto para garantizar que sus hijos disfruten y se diviertan con Rugbytots en un ambiente seguro y organizado.

Davina McCallDavina McCall
“Rugbytots is brilliant. Totally engaging for the children, really good fun and the coaches are great”
John InverdaleJohn Inverdale
“It's fantastic to see these young kids gaining such a positive and fun introduction to the sport through the Rugbytots programme. The lively and engaging nature of the classes provides an excellent basis for the development of skills and confidence. Long may it continue!”
2 - 3 años y medio

El curso Junior Rugbytots ha sido desarrollado para incentivar a los niños a desplazar sus habilidades básicas, como el equilibrio, la agilidad y la coordinación. Tambien es importante que, en esta etapa, los chicos comiencen a desarrollar habilidades sociales y nosotros desde Rugbytots motivamos a los chicos a compartir, a alternar y a trabajar juntos para completar ciertas tareas.

Utilizamos pelotas de colores y conos de plástico para garantizar la seguridad de los chicos en todo momento. La sesión es de 30 minutos y con la participación de los padres se enseñara a pasar la pelota, a agarrarla, a hacer tries, patear conos y también incorporamos al juego pelotas gigantes de rugby.

3 y medio – 5 años

El curso senior Rugbytots fue desarrollado para construir sobre las habilidades motrices ya adquiridas anteriormente y comenzar a mirar las habilidades más específicas utilizadas en el Rugby. Hemos diseñado específicamente los juegos y actividades para enseñar a los chicos a buscar el espacio, pasar la pelota de rugby para atrás, hacer un try "bien hecho" y mucho más.

Para este curso usamos pelotas de rugby tamaño 2, para que los chicos puedan acostumbrarse al peso adecuado de su edad. La clase senior Rugbytots dura 45 minutos y los padres tienen la opción de seguir participando de las actividades (no es un requisito obligatorio).

5 – 7 años

El curso Avanzado Rugbytots se ha desarrollado utilizando la misma premisa en el programa entero: "primero divertirse". Impulsada por la gran demanda de los padres que querían crear un curso para chicos de esta edad, hemos sido capaces de utilizar el conocimiento y la experiencia de nuestros valiosos entrenadores, algunos de los cuales han jugado al nivel más alto, para producir un programa que pueda continuar la evolución de los chicos que han probado Rugbytots.